FIN DE AÑO EN EL DESIERTO DE MARRUECOS

Raid o Rally Rutas o Excursiones y Tours en Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Reyes Magos y Nochevieja desde España en Motos Quad buggie o Buggy 4×4 al Desierto del Sahara Marruecos

Anímate a pasar la noche de Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Nochevieja o Los Reyes Magos en el desierto del Sahara Marruecos porque es una experiencia inolvidable, en un país donde la gente se vuelca en ti para que no te sientas extraño. Vale la pena pasar unos días fuera de nuestra rutina y empezar el año viviendo nuevas e inolvidables experiencias.

Disfrutaremos de un paisaje fuera de lo común, gargantas, pistas, dunas, palmerales, un sinfín de nuevos paisajes que cada año van variando a capricho de la naturaleza.

Nomad Expeditions 4×4 organiza las siguientes rutas o excursiones y tours en Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Nochevieja desde: Tánger-Boukhalef (Tangier), Tánger Med o Puerto de Tanger Ville o Ciudad, Marrakech-Menara, Fez-Saïss (Fes), Casablanca, Ouarzazate, Rabat-Sale, Errachidia, Nador, Oujda, Agadir-Al Massira, Al Hoceima, Dakhla, Essaouira-Mogador, El Aiún o Laâyoune, Guelmim o Goulimime o Egleimín, Tetuán, Zagora, Bouarfa, Beni Mellal, Tan Tan …Hasta el desierto del Sáhara, Marruecos.

Viaja al sur de Marruecos para ver las dunas del Sáhara y escala en las cumbres del Alto Atlas para admirar los cielos estrellados.

Ven a vivir esta experiencia con nosotros… Os esperamos

La ruta detallada en Viaje Fin De Año o Año Nuevo y Nochevieja En Marruecos, Navidad desde Tánger Marruecos es:

Día 1: ALGECIRAS

Dormiremos en Algeciras, para poder tomar el primer barco de la mañana a Tánger.

Alojamiento en Hotel con desayuno

Día 2: TANGER – AZROU – MIDELT

Etapa de carretera para llegar a Midelt . La comida la haremos por el camino , En Azrou visitaremos los bosques de Cedros Milenarios, con monos incluidos .Intentaremos llegar pronto para visitar esta hermosa ciudad. Dormiremos en Hotel .

Alojamiento con cena y desayuno

Día 3: MIDELT – ERRACHIDIA – MERZOUGA

Desayunaremos y comenzaremos una bonita etapa por carretera . Pasaremos por las Gargantas del Ziz, y veremos las increíbles vistas del palmeral antes de llegar a las dunas. Por la tarde entraremos en las dunas antes de llegar a nuestro alojamiento en Merzouga, Hotel . Una jornada intensa por la que cruzaremos todo tipo de paisajes: mesetas, alta montaña, desiertos, valles…

Alojamiento en Hotel o Haimas con cena y desayuno

Día 4: MERZOUGA – TAOUZ – OUZINA

Desayunaremos y saldremos por la mañana hacia Ouzina, recorreremos la famosa pista del Rally París- Dakar. Por el camino pasaremos por diferentes pueblos bereberes y tomaremos te con ellos. Conociendo así su cultura y sus costumbres. Por la tarde llegaremos a Ouzina, donde se encuentra el Hotel «PORTE DE SAHARA» . Que nos proporcionara una estancia agradable y tranquila para un merecido descanso.

Cena y alojamiento en Riad PORTE DE SAHARA OUZINA

Día 5: OUZINA – JDAID – RAMLIA – OUZINA

Nos levantaremos y desayunaremos tranquilamente. Luego, nos dirigiremos al pueblo de JDAID, después iremos a las montañas donde existe una mina de la cual se extrae un mineral que se llama «VARITINA» y que se utiliza para la fabricación de los cristales de automóviles. Seguiremos hacia el Oasis de BOURIKA, considerado el más grande del desierto, con el mayor asentamiento de nómadas . Compartiremos con ellos a parte de su casa (haima) experiencias sobre su vida y costumbres, mientras nos ofrecen un té a la menta, como muestra de su hospitalidad. Nos despediremos de ellos para continuar por el cauce del «Oued» (rió seco de piedras y arena) hasta llegar a las ruinas de un antiguo asentamiento portugués, y de allí iremos a Ramlia donde pararemos para el almuerzo. Después de un merecido descanso y durante el camino hacia Erg Ouzina podremos contemplar la montaña con figura de un «Tajine». Llegada al Hotel  «PORTE DE SAHARA».

Cena acompañada con música beréber y alojamiento en PORTE DE SAHARA OUZINA

Día 6: OUZINA – OUZINA : CENA DE FIN DE AÑO

Hoy desayunaremos y nos tomaremos el día, el ultimo del año, con calma. Durante la mañana podemos salir de nuevo con el 4×4 para seguir descubriendo los alrededores del valle de Ouzina o, si lo deseamos, quedarnos en el Albergue para descansar. Almorzaremos en casa de nuestro guía Hassan una deliciosa pizza beréber, gracias a la hospitalidad de su familia, donde también podremos tatuarnos con henna diferentes motivos beréberes y tomar un delicioso te. Dedicaremos la tarde a preparar la fiesta de fin de año para la cual se habrá habilitado una gran Salón . Cenaremos cordero asado a la manera tradicional (Mechoui), sin olvidarnos del nuestro cava y las 12 uvas, de este modo nos dispondremos a despedir el año desde el desierto, con hogueras y los tradicionales tambores beréberes, un fin de año diferente, rodeados de silencio y bajo un manto de estrellas único e indescriptible que nos trasladara hasta el nuevo año que seguro os dejará una profunda y grata experiencia.

Alojamiento en Hotel «PORTE DE SAHARA» con cena y desayuno

Día 7: OUZINA – RAMLIA – LAC MAIDER – ZAGORA

Nos levantaremos el primer día del ano con una energía especial y disfrutaremos de un magnifico desayuno en nuestro albergue. Continuaremos ruta por la pista del PARÍS-DAKAR hacia Zagora. Nos pararemos para visitar las ruinas de un antiguo pueblo portugués y pasaremos por diversas aldeas beréberes con sus casas construidas en adobe. Por la tarde llegada a Zagora, conocida por su gran producción de dátiles.

Alojamiento en Hotel con cena y desayuno

Día 8: ZAGORA – VALLE DE DRAA – ALNIF – TODRA

Saldremos después de desayunar en dirección al Todra , pasaremos por el verde y frondoso valle del Draa , conocido como el palmeral mas grande de Marruecos, donde haremos parada en el mirador para fotografiar su hermoso paisaje , después seguiremos por una maravillosa carretera adentrándonos en las montañas hasta llegar a Tinghir . Llegaremos por la tarde a las Gargantas Del Todra ,las cuales visitaremos .

Alojamiento en Hotel con cena y desayuno

Día 9: TOLDRA – RICH – MEKNES

Después de desayunar, iremos por carretera hasta llegar a Meknes .

Alojamiento en Hotel con Desayuno

Día 10: MEKNES – TANGER – ALGECIRAS

Saldremos después de desayunar en dirección Tánger donde tomaremos el barco que nos llevara a Algeciras. Todos a casa a esperar a los Reyes Magos !!!

SI NO TIENES 4X4 NO TE PREOCUPES, PUEDES VIAJAR EN 4X4 DE LA ORGANIZACIÓN O DE ALQUILER, LLÁMANOS Y PREGUNTA.., TAMBIÉN SE PUEDE REALIZAR EN AVIÓN

Las fechas pueden ser modificadas, a gusto del viajero.

El precio depende del número de personas y días de recorrido de viaje en Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Nochevieja por el desierto del Sahara Marruecos, cuantos más seamos más económico nos resultara.

N.B : Nomad Expeditions 4×4 te ofrece diferentes tipos de viaje y Tours en Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Nochevieja por el desierto del Sahara Marruecos, pero puedes hacernos tu propuesta, si te apetece algo diferente a lo que tenemos, y estaremos encantados en hacerte un viaje a tu medida…Este va a ser tu propio viaje y vas a vivir tu propia aventura.

El viaje incluye de FIN DE AÑO POR DESIERTO DEL SAHARA MARRUECOS:

  • Ruta con un guía en su 4×4 propio desde Tánger y vuelta a Tánger habla hispana
  • 1 Noche de Hotel en Tánger con desayuno
  • 1 Noche en Hotel en Midelte con cena y desayuno
  • 1 Noche en Hotel o Haimas en desierto Merzouga con cena y desayuno
  • Excursión en camellos por el desierto de Merzouga (Erg Chebbi)
  • 3 noches en Hotel «PORTE DE SAHARA OUZINA» con cena y desayuno
  • Cena especial de la noche de fin de ano (Cordero Asado)
  • 1 Noche en hotel en Zagora con cena y desayuno
  • 1 Noche en Hotel en Todra con cena y desayuno
  • 1 Noche en Hotel en Meknes con desayuno
  • 1 Comida del mediodía en pueblo Ouzina en casa de una familia beréber

NO INCLUYE EN Ruta De FIN DE AÑO POR DESIERTO DEL SAHARA MARRUECOS:

  • Billetes de avión o barco
  • Bebidas y refrescos a todo tipo
  • Propinas y entradas a monumentos
  • Las comidas de mediodía

Para más información sobre Fin de Año o Año Nuevo o Navidad y Nochevieja en el desierto del Sahara desde España contacta con nosotros vía Whatssap o correo electrónico

error: Content is protected !!
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?